miércoles, 22 de noviembre de 2006

En primer lugar en este blog voy a contar mis experiencias particulares en el diseño de piping en 2D/3Dsobretodo con el binomio CadWorx-Autocad pero tambièn tratarè otras aplicaciones que sean validas para esto.
Intentarè actualizarlo al menos una vez a la semana.
¿Mi experiencia con CadWorx?
Lo conocì hace 3 años buscando en internet programas para el diseño de tuberìas en 3D y me enviaron por CD la demo de la versiòn 2004.
Despuès de valorarlo incluso en nuestras oficinas, pues vinieron a hacernos una demostraciòn, compramos en diciembre 2004 la versión Plant 2005.
Ahì vino mi primera sorpresa, te lo envìan y si antes de un mes no te satisface lo devuelves ( funciona con llave USB).
Tambièn te envìan un MANUAL (con mayùsculas) no como Autodesk o Microsoft ,donde te explica detalladamente los comandos.
Por si no fuera poco tienes asistencia un año y los Updates.
Asì que en abril saliò el nuevo Build y nos escribieron un e-mail notificàndolo y como obtenerlo, yo alucinaba no estoy acostumbrado a recibir esas informaciones, cuando compras un producto te dicen que te registres , pero las grandes compañias no te envìan jamàs una comunicaciòn.
Algunos meses despuès sale la nueva versiòn de Autocad (2006) y COADE saca la nueva de CadWorx Plant , y pensè que pena pues tiene cosas interesantes, lo provarè cuando compremos la nueva actualizaciòn.
Cual no serìa mi sorpresa cuando llegò el paquete con el CD de la nueva versiòn, ¡esto es servicio!.
Despuès se acabò el plazo de un año, ( gentilemente te recuerdan que està para caducar) y en febrero saliò el nuevo build para el 2006, lo descargue y lo instalè sin problemas.
Ahora hemos comprado la actualizaciòn a la versiòn 2007, ya os contarè cuando llegue.
En este tiempo me han llamado para asistir a unos seminarios donde explican el programa ( hasta te dan de comer gratis), pero esa es otra historia que contarè mas adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es buena la pagina, pero lo realmente importante es el intercambio de informacion y necesidades. es bueno el intercambio de manuales de cadworx y te envio manuales de pdms sp3 en español si te es mas comodo.

juanma dijo...

De acuerdo.
Yo tengo tambièn algùn manual/tutorial de CW que puedo enviar.
Gracias